Mostrando entradas con la etiqueta Queen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Queen. Mostrar todas las entradas

Dios Salve a la Reina, tocará en el Luna Park

Una de las más relevantes bandas tributo de los británicos Queen, Dios Salve a la Reina, se presentará el 28 de mayo próximo con un show renovado en el estadio Luna Park desde las 21.
La agrupación liderada por Pablo Padín (voz y piano), Ezequiel Tibaldo (bajo), Matías Albornoz (batería y coros) y Francisco Calgaro (guitarra, piano y coros) hará un recorrido de los clásicos de Queen, con la misma puesta de luces y sonido utilizados por el grupo inglés.
Su presentación en Buenos Aires de Dios Salve a la Reina será la antesala de su gira mundial, que incluirá países como Inglaterra, Portugal, España, Ucrania y Rusia, entre otros
.


Post to TwitterPost to FacebookPost to MySpace

Ampliar noticia...

"Rapsodia Bohemia", en versión de Los Muppets

Con motivo de los 40 años de su creación y de un aniversario luctuoso de Freddy Mercury, los personajes interpretaron el tema clásico de Queen.

El cantante Freddy Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 y para recordarlo,
los Muppets le rindieron un peculiar homenaje.

Los personajes de la serie hicieron una parodia de un tema clásico de Queen,
banda que lideró Mercury.
Según puede verse en el video, Gonzo, Peggy, Fozzie, Ruffo y otras figuras interpretaron en su peculiar estilo Rapsodia bohemia,
canción compuesta por Mercury para el álbum de 1975 A Night at the Opera.
El tema también sirvió para conmemorar los 40 años de los Muppets
.

Post to TwitterPost to FacebookPost to MySpace

Ampliar noticia...

Paul Rodgers: se aleja de "Queen"

El vocalista que reemplaza a Freddie Mercury toma distancia de la banda y retoma labores junto a Bad Company. Después de cinco años trabajando juntos, de varias giras y un disco de estudio, Paul Rodgers puso punto final (por ahora) a su labor en Queen como reemplazante de Freddie Mercury.
Sin anuncio oficial, el cantante confirmó a través de diversas entrevistas que ya no formará parte de la agrupación. “Creo que tuvimos gran éxito. Hicimos dos giras mundiales, algunas grabaciones en vivo, un álbum de estudio que fue muy histórico para ellos (Brian May y Roger Taylor) porque no ingresaban a un estudio por años y no grababan algo como eso en un largo tiempo. Así que creo que fue un logro”, comentó el músico.

Fuente

Ampliar noticia...
 
Comunidad Latitud 94' |||||||||| Designed by tomy Hughes | © 2010 All rights reserved