Paul Rodgers: se aleja de "Queen"
El vocalista que reemplaza a Freddie Mercury toma distancia de la banda y retoma labores junto a Bad Company.
Después de cinco años trabajando juntos, de varias giras y un disco de estudio, Paul Rodgers puso punto final (por ahora) a su labor en Queen como reemplazante de Freddie Mercury.
Sin anuncio oficial, el cantante confirmó a través de diversas entrevistas que ya no formará parte de la agrupación. “Creo que tuvimos gran éxito. Hicimos dos giras mundiales, algunas grabaciones en vivo, un álbum de estudio que fue muy histórico para ellos (Brian May y Roger Taylor) porque no ingresaban a un estudio por años y no grababan algo como eso en un largo tiempo. Así que creo que fue un logro”, comentó el músico.
Después de cinco años trabajando juntos, de varias giras y un disco de estudio, Paul Rodgers puso punto final (por ahora) a su labor en Queen como reemplazante de Freddie Mercury.Fuente














0 comentarios:
Publicar un comentario