Lady Gaga reveló que consume cocaína

Lady Gaga reveló que ocasionalmente consume cocaína, en una entrevista que concedió para el más reciente número de la revista "Vanity Fair"

La cantante fue franca al hablar sobre el tema de las drogas y admitió que la heroína le aterra, aunque sí usa la cocaína.

No voy a mentir; es ocasional. Y cuando digo ocasional quizá sea un par de veces al año”, expresó en la edición de septiembre de "Vanity Fair".

Sin embargo, Lady Gaga aseguró que no apoya el uso de ningún tipo de droga, sobre todo después de su experiencia personal...

"No quiero me mis fans sigan mi ejemplo", señaló la artista. "No quiero que mis fans piensen que tienen que hacerlo para sentirse bien. Es cosa del pasado. Fue un punto bajo de mi vida que pudo haber terminado en desastre".

Y reveló que vivió situaciones aterradoras, aunque no especificó qué tipo de cosas le pasaron.

"Llegué al fondo y fue suficiente para mandar a una persona al límite. Mi madre se enteró de la verdad el otro día y me gritó al otro lado del teléfono", añadió Lady Gaga.

En lugar de acudir a rehabilitación, la artista se refugió en la casa de su abuela en West Virginia.

"Lloré. Le confesé a mi abuela que pensé que mi vida estaba terminada y que no tenía esperanza. Lo que me dijo mi abuela fue: ´Te voy a dejar lloar un par de horas más; cuando termines te vas a recomponer, vas a tomar un vuelo de regreso a Nueva York y vas patear algunos traseros´".

0 comentarios:

 
Comunidad Latitud 94' |||||||||| Designed by tomy Hughes | © 2010 All rights reserved