El hijo secreto de Carlos Baute

Aunque hasta el día de hoy Carlos Baute se ha mostrado evasivo ante los cuestionamientos de que existe un hijo suyo al que no ha reconocido, las cosas podrían cambiar para el cantante.
Nayera Areyán, madre del muchacho... se dice dispuesta a todo para demostrar que el cantante venezolano es el padre legítimo de José Daniel Areyán, el hijo que según sus propias declaraciones engendraron cuando prácticamente aún eran unos niños.

"Yo tenía 13 años de edad, él 15. Eramos vecinos. Nos hicimos novios. Más que todo fue mucha curiosidad. Yo no sabía, imagínate un condón nunca lo vi. Me cambio mi vida, había temores. La inocencia solamente. Es muy fuerte. Son cosas que nunca voy a olvidar".

En una entrevista difunda por el programa de televisión 'La Tijera' Nayera Areyán cuenta a detalle cómo, al enterarse de la noticia de su embarazo, Carlos Baute y su familia, prefirieron huir a afrontar los hechos.

"Se fueron de madrugada. Vendieron. Yo me acuerdo que yo me senté con mi madre en ese entonces y ella me dijo vamos a criarlo tú y yo".

Pero aunque para algunos la historia podría parecería un tanto increíble, al ver el parecido que existe entre José Daniel y el cantante, las dudas se despejan, y Nayera habla de los motivos por los que ha decidido demandar al artista.

"Que reconozca a mi hijo en cuanto a su documentación, los papeles, los documentos para que él resida allá. Una ayudantía vaya".

0 comentarios:

 
Comunidad Latitud 94' |||||||||| Designed by tomy Hughes | © 2010 All rights reserved