Ke$ha, anuncia concierto a beneficio

La superestrella mundial, cantante y compositora, nativa y residente de Nashville, Ke$ha ha anunciado un concierto a beneficio de la inundación, el 16 de Junio en Limelight, Nashville. Todas las ganancias del evento se destinarán a ayudar a las familias y los animales afectados por la inundación.
Dice Ke$ha, "Estoy emocionada al anunciar... que estaré brindando un show para beneficio de Nashville, mi ciudad natal. El 100 % de las ganancias por ventas de entradas serán para ayudar a las víctimas de estas inundaciones devastadoras. Nashville me ayudó a formarme como artista y como persona y mi amor por esta ciudad está más allá de las palabras. Yo seguiré haciendo lo que pueda para ayudar a reconstruir esta ciudad y apoyar a las familias y animales que han sido afectados por esta tragedia".

Post to TwitterPost to FacebookPost to MySpace

0 comentarios:

 
Comunidad Latitud 94' |||||||||| Designed by tomy Hughes | © 2010 All rights reserved