Don Omar declara la guerra a Univision

Don Omar y Univision entraron en guerra! Se ha dicho más de una vez que es un poco difícil trabajar con el reggaetonero, pero se ve que Univision tiene una opinión más fuerte del boricua porque aparentemente lo censuró de la cadena. Claro, el cantante de "Diva Virtual" no se quedó callado y arremetió con palabras bastante fuertes.
El canal no sólo le daba un espacio para promocionar su trabajo, sino que hasta salió de ahí con esposa (Jackie Guerrido). Pero todo eso es historia, ya que parece que hubo una una disputa que hizo que Univision vetara a Don Omar, a lo que él respondió (por medio de su Twitter):

"Acabo de enterarme de que estoy censurado en Univision por defender mi posición de esposo...en realidad no me importa..yo soy así..

Jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tienen derecho a tomar decisiones en mi vida..."

Luego dice, "Yo le pago al próximo periodista de Univision o sus afiliadas que llegue hasta donde esté yo"

Don Omar ha llegado muy lejos con su música, y este tipo de comentarios pueden perjudicarlo. En este caso, pienso que uno debe aplicar un dicho que mi abuelita siempre repite: "Uno es esclavo de lo que habla y amo de lo que calla".

0 comentarios:

 
Comunidad Latitud 94' |||||||||| Designed by tomy Hughes | © 2010 All rights reserved