Internaron al líder de Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode debió cancelar un concierto en Atenas, Grecia. Su líder, el vocalista
David Gahan se encontraba mal.
El cantante debió ser internado en un hospital de la capital griega. Los organizadores del evento señalaron que Gahan se sintió "mal" en su camarín. Unas 20 mil personas se quedaron si ver el espectáculo.
Depeche Mode es uno de los grupos de mayor vigencia de los que emergieron a comienzos de la década de 1980.
La banda británica Depeche Mode actuará en Argentina el próximo 17 de octubre en Buenos Aires, en el estadio GEBA.
Será como parte de la actual gira, Tour of the Universe, que también los llevará a Colombia, Perú, Chile y Brasil.

0 comentarios:

 
Comunidad Latitud 94' |||||||||| Designed by tomy Hughes | © 2010 All rights reserved